lunes, abril 23, 2007

Urban Dead: juego de Zombies Multiplayer Online RPG


Introducción:
Sacado de: http://wiki.urbandead.com/index.php/Main_Page
Traducido por Faith

En la muerte, la ciudad se revuelve. Sus fronteras todavía están cerradas debido a una súbita orden de cuarentena del gobierno, los civiles atrapados de Malton encuentran su camino a través de los edificios abandonados, sobreviviendo al invierno para reconstruir su ciudad fragmentada luego de la catástrofe. Escuadrones de limpieza militar patrullan las calles vacías, mientras grupos de científicos continuan los experimentos que los trajeron aquí.

Y los muertos se levantan y crecen con fuerza, vagando a través de las calles arruinadas de la ciudad, merodeando entre los edificios, abriéndose camino a través de las barricadas y reclamando los suburbios como propios.

Urban Dead es un MMORPG para jugar con el navegador. (Juego Multiplayer de Rol Online)apocalíptico.

Este sitio tiene la intención de ser un manual más detallado del juego. Incluyendo información profunda sobre: los puntos de revivir activos, guías estratégicas, el resultado de investigaciones, detalles y otros elementos de "Urban Dead" como los objetos, las habilidades, e información sobre varios grupos de jugadores, incluído los grupos de reclutamiento.

1 comentario:

Purgossu dijo...

Para todo aquellos que aún no lo hayan probado, debo decir que es un juego entretenido y adictivo a pesar de lo simple que resulta.

Por cierto, si aún sigues en activo deberías enlazar al código del personaje, porque con el nombre sólo no se pueden añadir contactos (al menos cuando yo lo jugaba).